Bale recupera la felicidad en el Tottenham

Bale vibró con la clasificación del Tottenham

Bale vibró con la clasificación del Tottenham / Afp

Mourinho está encantado con Gareth Bale y el galés vuelve a recuperar la felicidad tras abandonar, finalmente, el Real Madrid. El futbolista, que todavía no ha podido debutar en su vuelta al Tottenham, celebró con una intensidad desconocida durante su paso por el equipo madridista la clasificación en la One Cup, celebrando el decisivo penalti fallado por Mason Mount.

El Tottenham superó en la tanda de penaltis al Chelsea en los octavos de final de la One Cup. Fue un partido muy intenso para los 'spurs' que no lograron el empate a uno en el marcador hasta el minuto 83 por mediación de Erik Lamela, igualando el inicial tanto de Timo Werner (19'). En los penaltis nadie falló hasta el décimo lanzamiento, ejecutado por Mount.

La acción desató la euforia de Bale. Las cámaras de televisión pillaron al gales levantado de su localidad, aplaudiendo y con una cara de felicidad que no se le había visto en el Real Madrid. Una reacción muy lejana al pasotismo que mostraba cuando no jugaba en el equipo madridista.

Debut ante el West Ham

Mientras Reguilón ya ha debutado en el Tottenham, Mourinho ha reconocido que Bale no estará en condiciones de jugar hasta después del parón de selecciones. Todo apunta que el rival en la vuelta de Gareth será el West Ham. El técnico portugués ha confirmado que Giggs liberará a Gareth en la próxima convocatoria, con lo que no paralizarrá el trabajo de recuperación y adaptación física a la que está sometido desde su regreso al Tottenham.

"Puedo confirmar que Bale no jugará mañana ni tampoco durante el fin de semana", ha señalado Mou en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Maccabi Haifa. "Está trabajando muy duro, está muy comprometido, es muy profesional y le veo muy feliz, pero todavía no está listo", añadió.