Bale se ríe de Zidane en los premios The Best

Bale marca su gol 200 de penalti

Bale marca su gol 200 de penalti / MOVISTAR

Sport.es

Gareth Bale no acostumbra a pasar desapercibido en todo lo relacionado con el Madrid. El jugador cedido al Tottenham por el Madrid es noticia hoy por sus votaciones al premio The Best al mejor entrenador

El galés no ha votado a Zidane en las tres opciones que tenía para escoger al que para él ha sido el mejor entrenador de la temporada. Bale se ha decantado por Hans-Dieter Flick (Bayern), Jürgen Klopp (Liverpool) y Julen Lopetegui (Sevilla)La elección de Lopetegui solo se puede interpretar en clave de mofa hacia Zizou ya que con el vasco solo coincidió cinco meses en el conjunto blanco. 

Bale de momento no está teniendo el impacto esperado en el Tottenham y Mourinho está contando más con él para la Europa League que para la Premier hasta ahora. Sin embargo, el galé está más feliz en Londres que en Madrid, donde Zidane lo humilló en su última etapa.

Sergio Ramos

Otro jugador del Real Madrid, su capitán Sergio Ramos, sí se ha decantado por Zidane como el mejor entrenador. El defensa , además de a Zidane, también ha votado a Hans-Dieter Flick (Bayern) y Julen Lopetegui (Sevilla), al que conoce de su etapa como seleccionador. 

Jürgen Klopp repitió The Best al mejor entrenador, una elección que sorprendió en la temporada en la que su compatriota Dieter Flick ganó la Liga de Campeones con el Bayern.