El aviso de Kevin Trapp al Real Madrid antes de la final de la Supercopa de Europa

El portero alemán del Eintracht de Frankfurt afirma que pueden ganar al club blanco

La final se disputará este próximo miércoles a las 21h

Trapp, campeón de la Europa League con el Eintracht

Trapp, campeón de la Europa League con el Eintracht

SPORT.es

SPORT.es

A dos días de que se juegue la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt, el portero titular del equipo alemán, Kevin Trapp, ha hecho unas declaraciones previas al gran partido lanzando una advertencia al Real Madrid, afirmando que "con buena actitud, pueden ganar la final" y por tanto, arrebatar el primer título de la temporada al conjunto blanco.

El Real Madrid como vigente campeón de la Champions League, y el Eintracht de Frankfurt como el de la Europa League, se citan este próximo miércoles (21h) en Helsinki para la disputa de la final de la Supercopa de Europa, que simboliza el primer título oficial de la temporada 2022/23 para ambos equipos.

El conjunto alemán sorprendió a muchos la pasada campaña en coronarse campeón de la Europa League, dejando en el camino poderosos equipos como el FC Barcelona, ofreciendo un buen futbol con sus armas 'asaltando' el Camp Nou en un día de olvido para todos los culés. El Real Madrid, por su parte, impresionó a todo el mundo con su capacidad de sufrimiento y de resistencia, sabiendo sobreponerse a las adversidades y marcadores contrarios en los últimos compases de las eliminatorias, para terminar coronándose campeón de Europa de forma épica. Dicho así, parece que no hacen falta más alicientes para no perderse el partido del miércoles entre estos dos equipos, pero el portero titular del equipo alemán, Kevin Trapp, ha salido a dar unas declaraciones previas al encuentro que le añaden algo más de picante al asunto.

El portero de 32 años, afirmó que su equipo se encuentra "muy confiado" y que "con buena actitud, podemos ganar la final".

En la que será su quinta temporada en el equipo ahora entrenado por Oliver Glasner, Trapp revela que una de las claves de su equipo para salir ganadores ese día será "jugar unidos, cerrar líneas y no dejar espacios".

El Eintracht perdió este pasado fin de semana por seis goles a uno en su entrena de la Bundesliga frente al Bayern de Múnich, pero su guardameta no tiene dudas que si hacen un buen partido, pueden ganar perfectamente la final y coronarse como campeones absolutos de Europa, y soñar por qué no, con volver a hacer algo grande esta temporada 2022/23 que recién empieza.