Un audio revela que Emiliano Sala no quería ir al Cardiff

El impactante audio que revela que Emiliano Sala no quería ir al Cardiff

 Sale a la luz un nuevo audio del jugador antes de su fatal accidente. En él deja claro que no quería fichar por el Cardiff / L'Équipe

SPORT.es

La salida de Emiliano Sala, fallecido en un trágico accidente de avión, del Nantes al Cardiff estuvo llena de controversia desde el primer momento. En las últimas horas 'L'Équipe' ha publicado una serie de audios que muestran el claro disconformismo del delantero. En un mensaje de voz del pasado 6 de enero, Sala manifiesta sus pocas ganas de salir del Nantes y acusa al presidente del club, Waldemar Kita, de querer venderlo para poder obtener solo un beneficio económico, dejando de lado los objetivos personales del jugador.

"Envié un mensaje a Meissa (representante de Sala) y me contó que habló con Franck Kita (director deportivo). El Nantes quiere venderme porque hay ofertas del Cardiff City. Negociaron para ganar mucha plata. Es un buen contrato pero deportivamente no es interesante. Están haciendo todo para que me vaya, no tengo miedo a irme. Luché toda mi carrera", confesó Sala.

En referencia a la negociación, el delantero aseguró en el mensaje: "Es verdad que me gustaría encontrar algo interesante a nivel contractual y deportivo, pero muchas veces todo no se puede. No quiero hablar con Kita -apunta al presidente-, porque me voy a enojar. Me quiere vender a Cardiff porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata".

Emiliano Sala, antes de viajar a Gran Bretaña y tener el fatídico desenlace el 21 de enero cuando perdió la vida en el Canal de la Mancha, dejó claro su distanciamiento con los dirigentes franceses: "Es todo un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé que hacer, porque como te digo soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver las caras de esa persona. Pero nadie me mira a mí, a mi interior y a lo que tengo que someterme. Es muy duro... es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se ponga en mi lugar".