Atlético de Madrid - Wolfsburgo: Horario y dónde ver el amistoso en TV

Los colchoneros aún tienen un par de partidos de pretemporada antes del inicio de LaLiga

Dentro de su gira de amistosos, han vencido al Numancia y han perdido contra el Salzburgo

Aunque sin sus principales efectivos, el Atlético de Madrid se vio superado en su derrota por la mínima contra el Salzburgo

Aunque sin sus principales efectivos, el Atlético de Madrid se vio superado en su derrota por la mínima contra el Salzburgo / AS

Ronald Goncalves

A medida que transcurren los días, nos acercamos cada vez más al esperado inicio de la temporada regular. Sin embargo, los fanáticos del fútbol han podido amenizar la espera no solo a través de los torneos continentales de selecciones sino, también, con los amistosos de pretemporada, los cuales aún tienen por ofrecernos interesantes enfrentamientos como el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Wolfsburgo.

En tal sentido, la escuadra colchonera ya ha llevado a cabo un par de disputas internacionales antes del comienzo de LaLiga Santander, entre los que se incluye una victoria contra el Numancia y una derrota contra el Salzburgo. En ambos casos, el equipo de Diego Simeone no ha contado con sus principales efectivos, siendo que aún restan un par de semanas más hasta que la máxima división española comience.

Por su parte, los dirigidos por el mítico Mark van Bommel dieron inicio a su pretemporada a comienzos del mes actual, participando en un total de cinco partidos con un registro de cuatro derrotas y solo una victoria. De igual forma, su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid será el último de cara al inicio de sus responsabilidades formales, siendo que luego se encontrarán con el Münster por parte de la primera ronda de la DFB Pokal.

ATLÉTICO DE MADRID - WOLFSBURGO: HORARIO Y DÓNDE VER EL AMISTOSO EN TV

El partido entre el Atlético de Madrid y el Wolfsburgo se llevará a cabo el día de mañana, sábado 31 de julio, a las 18:00, y podrá verse en España a través de Gol.