Arturo Vidal, pletórico tras sus dos goles con Chile

¡Qué misil! El golazo de Arturo Vidal ante Perú que te dejará sin habla

¡Qué misil! El golazo de Arturo Vidal ante Perú que te dejará sin habla / sport

EFE

El centrocampista chileno autor de los dos goles que dieron la victoria a su selección, Arturo Vidal, se mostró contento con el primer triunfo del plantel en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

"Lo importante era sacar los tres puntos y ahora tomar confianza con lo que viene", manifestó Vidal.

"Fue un partido difícil, contra una selección muy fuerte que viene trabajando muy bien en los últimos años, así que estoy muy contento", agregó.

Con un segundo tiempo más complicado y replegados en la defensa, Chile resistió los ataques peruanos que se instalaron en campo chileno y asediaron por las bandas.

"Sería ideal siempre estar atacando y controlar el partido, pero esta selección tiene muy buenos jugadores, entonces toca sufrir. Lo importante es saber sufrir", comentó el volante del Inter de Milán.

"Lo importante fue que no nos marcaron hoy y que tomamos experiencia, feliz por eso. Hay que luchar por ir a otro mundial y todas las selecciones son difíciles, en todos los partidos hay que dar el 100 %", concluyó.

Chile sumó tres puntos luego de caer por 2-1 de visitante ante Uruguay y empatar de local 2-2 frente a la selección colombiana.

El proximo 17 de noviembre los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán Caracas para encontrarse con La Vinotinto, en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas.