Arturo Vidal se deja querer por el Flamengo

En un mensaje a Mauricio Isla, jugador del Flamengo, el chileno aseguró "espero algún día tener una oportunidad"

Isla, respondió: "Lleva dos años con ganas de jugar en el Flamengo"

¡Qué misil! El golazo de Arturo Vidal ante Perú que te dejará sin habla

¡Qué misil! El golazo de Arturo Vidal ante Perú que te dejará sin habla / sport

SPORT.es

SPORT.es

En un mensaje a su compañero Mauricio Isla, a través de un vídeo en declaraciones al programa 'Resenha ESPN', el experimentado centrocampista del Inter y exjugador azulgrana, Arturo Vidal, volvió a mostrar su deseo de lucir la camiseta del Flamengo y mudarse a Brasil.

"¡Hola hermanito! ¿Cómo estás? Quería enviarte mucha salud y bendiciones desde aquí, desde Italia, Ya sabes todo lo que hemos pasado este año. Estoy feliz de llevar la camiseta más importante de Sudamérica, la del Flamengo. Te quiero mucho. Espero algún día tener una oportunidad como la tuya (por estar jugando en el equipo brasileño). Aprovecha todo lo que estás viviendo. Te lo mereces", le dijo el chileno a su compatriota.

Tras las palabras de Arturo Vidal, Isla respondió: "Lleva dos años con ganas de jugar en el Flamengo. Siempre me dice que le gusta el club, la afición y el país".

El centrocampista chileno ha perdido protagonismo, lesión incluida, en los esquemas de Antonio Conte en el Inter, por lo que un posible traspaso al fútbol brasileño no sería para nada descabellado. Vidal todavía tiene 33 años y aún le queda cuerda para rato.