Arthur y Neymar, titulares con Brasil frente a Colombia

Arthur y Neymar, que apuntan a titulares con Brasil, en un entrenamiento

Arthur y Neymar, que apuntan a titulares con Brasil, en un entrenamiento / AFP

SPORT.es

Durante este verano la posible salida de Neymar del Paris Saint-Germain ha monopolizado todos los medios de comunicación. Varios futbolistas de ambos equipos dieron su opinión sobre el asunto e hicieron públicos sus deseos.

“Me gustaría jugar con Neymar en el Barcelona”, confesó Arthur a principios de agosto. El centrocampista azulgrana no dudó en reconocer que, aparte de Brasil, le gustaría compartir vestuario con el atacante.

Las farragosas negociaciones entre catalanes y franceses no progresaron lo suficiente y el líder de la canarinha seguirá en París. Pese a que Arthur no jugará en el mismo club que su compatriota, sí lo hará cuando les toque enfundarse la elástica de su país, que esta semana disputará nos enfrentamientos amistosos.

Tite, preparador de Brasil, alineó en el entrenamiento el posible once que saldrá de inicio frente a Colombia y en él está Neymar, que lleva más de tres meses sin jugar, y Arthur, que debutó en Liga este curso el sábado pasado contra el Osasuna (2-2) y anotó un gol.

El combinado brasileño jugará contra Colombia el próximo sábado a las 2:30 h, en Miami, y se enfrentará a Perú el próximo miércoles, a las 5:00 h, en Los Ángeles.