Arthur Melo: "Messi es el elegido de Dios"

El mediocentro habló de Messi, Cristiano y Neymar en una entrevista con 'TNT Sports Brasil'

El brasileño tuvo la suerte de compartir vestuario con los tres astros

Arthur coincidió con Leo Messi en el FC Barcelona

Arthur coincidió con Leo Messi en el FC Barcelona / Valentí Enrich

Àlex Calaff

Para la gran mayoría de futbolistas coincidir con jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar es una bendición. Arthur Melo, actual jugador de la Juventus, ha tenido la suerte de compartir vestuario con los tres. El futbolista brasileño habló en 'TNT Sports Brasil' sobre cada uno de ellos.

Messi, "el elegido por Dios"

Messi y Arthur en el FC Barcelona

Messi y Arthur en el FC Barcelona / Javi Ferrandiz

Con el argentino jugó en el Fútbol Club Barcelona y guarda un gran recuerdo de él: "Parece que Dios le apuntó con el dedo. Es un extraterrestre. Me ayudó mucho cuando llegué a Barcelona, habló muy bien de mí en las entrevistas en mis primeros días en Europa. Ha sido un privilegio trabajar con él".

Arthur destacó la personalidad de 'la Pulga', más reservada que la de Neymar o Cristiano: "Messi es reservado pero también extrovertido. Un gran profesional, trabaja bastante. Tiene una vida más reservada, tal vez no como Cristiano o Neymar, pero por su personalidad puede hacer lo que quiera".

Neymar, "un genio dentro del campo"

Neymar y Arthur durante un calentamiento con la selección brasileña

Neymar y Arthur durante un calentamiento con la selección brasileña / Twitter: @CBF_Futebol

Su compañero de selección es especial para Arthur: "Es un privilegio ser amigo de él. Es una de las personas que más me ayudó cuando llegué a la selección. Me hizo mejor y me ayudó mucho". "Es un genio de hacer lo que hace dentro del campo", destaco el ex del Gremio sobre el juego de Neymar.

Cristiano, "el atleta"

Cristiano y Arthur en la Juventus

Cristiano y Arthur en la Juventus / Twitter: @juventusfc

Arthur congenió con el luso en la Juventus, tras abandonar Can Barça. Cristiano Ronaldo dejó huella en el brasileño por su impecable trabajo: "Cristiano no es un jugador de fútbol, es un atleta".

"Es un profesional por todo el trabajo que hace antes. No dentro del campo, que todo el mundo lo ve, sino fuera del campo. Es una persona que trabaja, que se alimenta bien, toma ahora 15 minutos de sol. Intenta ayudar en todo, es una persona sensacional", aseguró.