Arda Turan tiene un enfretamiento con aficionados del Galatasaray

sport.es

Arda Turan, jugador cedido por el Barcelona al Basaksehir turco, protagonizó un incidente con aficionados del Galatasaray en el aeropuerto de Estambul. Arda Turan regresaba con su equipo, el Basaksehir, del partido disputado ante el Konyaspor, correspondiente a la jornada 20 de la Super Liga turca, cuando se encontró en el aeopuerto de Estambul con un grupo de radicales del Galatasaray, el antiguo club de Arda Turan. Estos también regresaban de su partido ante el Sivasspor, en el que salieron derrotados (2-1).

En el mismo aeropuerto de Estambul, los seguidores radicales del Galatasaray se percataron de la presencia de Arda Turan a quien empezaron a gritar e insultar. Los seguidores del Galatasaray, que intentaban animar a sus jugadores, cambiaron cpmpletamente sus cánticos cuando llegó la delegación del Basaksehir y entre ellos reconocieron a Arda Turan.

El centrocampista del Basaksehir respondió con una sonrisa, lo que alteró aún más los ánimos. Arda Turan pudo escapar de posibles males mayores al subir al autocar del equipo.

El incidente del aeropuerto de Estambul con Arda Turan ha protagonizado incluso un comunicado oficial del presidente del Basaksehir en defensa del centrocampista turco. En este comunicado, Goksel Gumusdag, reprocha la actitud de los aficionados del Galatasaray, recuerda lo que Arda Turan le ha dado al Galatasaray y también indica que Arda Turan eligió la propuesta del Basaksehir. "Arda Turan ha sido siempre leal al Galatasaray y ha representado con éxito a nuestro país a nivel mundial", ha explicado el presidente del Basaksehir ante la proximidad del primer duelo de Arda Turan con el Basaksehir ante el Galatasaray.