"Ibrahimovic es un tipo muy molesto"

Este golazo de Ibra, elegido mejor gol de la MLS

Así se estrenó Ibra en la MLS / @LAGalaxy

Ariadna Valls

Los oficiales del fútbol a menudo son criticados por sus acciones y decisiones en el campo. Sin embargo, a veces los árbitros reaccionan por algún motivo razonable, como Tony Chapron, el colegiado francés que se negó a darle el balón a Zlatan Ibrahimovic después de que el delantero del PSG marcara un hat-trick en 2015.

En declaraciones a la BBC Sport, Tony Chapron explicó el motivo por el cual no le entregó el balón: "Llegó hacia mí, chasqueó los dedos y dijo '¡la pelota!'", y siguió "tengo cuatro hijas y cuando estamos juntas y ellas preguntan algo, si no tenemos la palabra 'por favor' al final de la frase, no hay reacción. Entonces es lo mismo, es educación. Creo que fue una falta de respeto. Hay algo malo en la sociedad si olvidamos las cosas simples como 'por favor' y 'gracias'".

"Fue el comienzo del show de Ibrahimovic, porque nadie le dice que no a Zlatan. Probablemente yo fui el único", dijo.

Chapron vio que Zlatan fue agresivo y que probablemente debería haber pedido el balón correctamente en vez de chasquear los dedos. Pero además, el árbitro ya se había fijado en él y agregó: "Es un tipo muy molesto, no solo con los árbitros, siempre estaba culpando a sus compañeros de equipo tratando de causar algún problema con los oponentes".

Finalmente confesó que cree que un buen jugador: "Creo que es un jugador fantástico, pero en el campo es otra persona. Como árbitro fue muy difícil".