Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ARABIA SAUDÍ

Cristiano 'pasa' de líos en Arabia

Con la continuidad de Neymar en el aire, el Al-Hilal piensa en el luso como su posible sustituto

Cristiano, con la camiseta del Al Nassr

Cristiano, con la camiseta del Al Nassr / @Cristiano

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Ahora que la etapa de Neymar Jr en el Al-Hilal podría estar llegando a su fin, en el club ya estarían pensando en un sustituto de garantías. Se marche o no, el brasileño no está cumpliendo con las expectativas puestas en él, ha estado más tiempo en la enfermería, recuperándose de su lesión de ligamento cruzado, que vestido de corto. Por si fuera poco, regresó a los terrenos de juego poco más de un año después y volvió a sufrir molestias en su segundo partido post-lesión.

Por ello, el Al-Hilal está valorando seriamente 'deshacerse' del extremo brasileño, que llegó en verano de 2023 a cambio de 90 millones de euros y con un salario anual de 100 'kilos', y apenas ha podido participar en el equipo debido a su lesión de larga duración. Fue una apuesta ambiciosa por parte del Al-Hilal, pero su última lesión ha precipitado que el club esté empezando a perder la paciencia con él.

Neymar en su regreso con el Al Hilal

Neymar en su regreso con el Al Hilal / TW: @AlHilal_EN

SUENA CRISTIANO

Y aquí es donde aparecía a escena Cristiano Ronaldo, estrella del Al-Nassr, posible candidato de Neymar. El luso, que sí está marcando diferencias en su equipo, acumula ocho goles entre los once partidos que ha disputado entre la Saudi Pro League y la Champions League asiática. Sería, pues, el sueño 'húmedo' de un Al-Hilal que también barajaba otros nombres.

Cristiano festeja con sus compañeros

Cristiano festeja con sus compañeros / @Cristiano

Fuentes cercanas al club afirmaban que el Al-Hilal estaría dispuesto a tomar medidas durante el mercado invernal, con la esperanza de llevar a cabo el fichaje del luso en enero. Se trataría, además, de una oferta jugosa para un Cristiano al que se le sigue resistiendo su primer título con el Al-Nassr, y que estaría deseando sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Eso sí, por ahora, parece que el luso sigue centrado en triunfar con el Al-Nassr y pasaría de la oferta del vigente campeón de la Saudí Pro League.

SALAH, EN LA RECÁMARA

Otro de los objetivos del Al-Hilal como posible reemplazo de Neymar es un Mohamed Salah que termina contrato el próximo 30 de junio de 2025. Confirmó que nadie en el club le había puesto un nuevo contrato sobre la mesa, aunque la intención del Liverpool no es otra que la de mantener a su estrella, que precisamente está brillando con luz propia esta temporada.