Los árbitros también 'caen en la tentación' de Arabia Saudí
La Saudi Pro League quiere mejorar en todas las facetas y, por ello, ahora también quieren tener a los mejores árbitros del mundo
La liga de Arabia Saudí ha seducido a varios colegiados, entre los que destacan tres árbitros de la Concacaf

Ramos Palazuelos fue árbitro en la Saudi Pro League / SPORT.es
Arabia Saudí está empeñado en hacer de su liga de fútbol una de las más competitivas del planeta. Y así lo demuestran las enormes cantidades de dinero que se están gastando en realizar fichajes de gran nivel futbolístico.
La Saudi Pro League quiere mejorar en todas las facetas y, por ello, ahora también quieren tener a los mejores árbitros del mundo.
La liga de Arabia Saudí ha seducido a varios colegiados, entre los que destacan tres árbitros de la Concacaf. El colegiado salvadoreño Iván Barton, el mexicano César Ramos Palazuelos y el árbitro guatemalteco Mario Escobar han recibido una invitación por parte de los saudíes para dirigir encuentros en la Saudi Pro League.
El colegiado mexicano Ramos Palazuelos ya fue el árbitro del encuentro de la jornada 2 en el que el Al Ittihad se impuso 2-0 al Al Taee. Por su parte, Barton dirigirá el partido entre el Al Ittihad y Al Riyadh.
Además, según apuntan desde Guatemala, el próximo será Mario Escobar que dirigirá algunos de los encuentros de la jornada del 1 y 2 de setiembre.
De esta manera, sigue creciendo la competitividad del la liga de Arabia Saudí con los nuevos fichajes y la calidad del arbitraje con esta invitaciones a colegiados internacionales.
- Pedri presenta a su nueva novia tras ganar la Liga
- El emotivo mensaje de Gavi a Dembélé tras ganar la Liga: 'Es más que un amigo. Hablamos todos los días
- Rúa del Barça, hoy en directo: recorrido, horario y dónde ver la celebración de Liga 25-26 por las calles de Barcelona
- Pilar García de la Granja, experta económica: 'Los pensionistas deberían ser responsables también y ser conscientes
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Otro mensaje de Mbappé después de la derrota del clásico
- Cancelo, explota: 'En el Al Hilal no me dijeron la verdad y ahora sé muy bien lo que quiero
- Hansi Flick (61 años), entrenador del FC Barcelona: 'Mi madre me dio a luz a los 16 años y mi padre también era muy joven

