¡Arabia Saudí se quiere llevar a otra estrella de la Liga!

Según las informaciones del país saudí, el Al Fateh estaría interesado en el fichaje de Iago Aspas

El club saudí le pondría encima de la mesa una oferta de diez millones anuales

Espanyol - Celta: El gol de Iago Aspas

LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Arabia Saudí sigue poniendo sus ojos en el fútbol europeo y tras Cristiano y Benzema, todo apunta a que este verano habrán varios grandes nombres que hagan sus maletas y firmen por un equipo saudí. En las últimas horas han sonado y mucho los nombres de Aubameyang, Kanté y Sergio Ramos, y luego hay otros como Busquets, Jordi Alba y Luka Modric que podrían ser también objetivo y que han sido tentados.

Pero no son los únicos. En Arabia Saudí ahora apuntan a otro nombre de la Liga que también es una estrella y que supondría un durísimo palo para los aficionados del Celta: Iago Aspas. Según informan varios periodistas especializados en el fútbol saudí, el príncipe de las Bateas es uno de los grandes objetivos del Al Fateh, que está temporada ha acabado en sexta posición en liga.

El club saudí le pondría encima de la mesa una oferta de hasta diez 'kilos' por cada una de las temporadas que firmara, unas condiciones a las que el Celta de Vigo no podría ni aproximarse. Aspas es el hombre franquicia del conjunto celeste y ha demostrado que es uno de los jugadores más importantes de la Liga de las últimas temporadas. Su salida supondría no solo una enorme pérdida para el club, sino también para la propia competición.

Veremos si esos rumores se convierten en una oferta formal del club saudí y qué respuesta da el propio Iago Aspas. Recordemos que en Sevilla y Liverpool no le fue demasiado bien, aunque marcharse a Arabia Saudí supondría dar los primeros pasos para su retirada. Bañado en oro, eso sí.