Sport.es Menú

Se aprieta la lucha por estar en Europa en Portugal

Los partidos dominicales se saldaron con dos triunfos por la mínima y un empate

El Os Belenenses fue el que pudo recortar dos puntos respecto las posiciones europeas

Os Belenenses
Os Belenenses se acerca a los puestos europeos | sport

El no poder imponerse este pasado sábado al Oporto en su feudo le cost・puntos aun Sporting CP que vio como el Os Belenenses también se le acercó en la clasficiación en la lucha por poder estar en competición europea la temporada que viene.

Sport.es

Un solitario tanto de Lica que se tuvo que tirar al suelo para llegar a contactar con la pelota tras la asistencia hacia atrás de Fredy, le bastó al Os Belenenses para llevarse los tres puntos del feudo del Nacional, el Estádio de Madeira.

Con ese triunfo por la mínima, el Os Belenenses consiguió recortar diferencias y en la tabla y quedarse a siete puntos de posiciones de Europa League. Si el Os Belenenses ganó por la mínima a domicilio también consiguió amarrar el triunfo por la mínima, pero en su caso en casa, el Chaves ante el Tondela. Los locales dueron capaces de abandonar el farolillo rojo de la Liga NOS sorprendiendo a un Tondela que se mantiene en la zona media.

El último partido de la jornada se saldó con un empate entre el Río Ave y el Vitória Setúbal, que siguen en zona de nadie.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil