Antonio Cassano 'atiza' duramente a Paulo Dybala

El ex futbolista italiano habló sobre el flamante fichaje de la Roma en su Canal de Twitch

"Los equipos más fuertes de Europa ni siquiera lo consideraron como suplente", dijo Cassano

Cassano, en su última etapa como futbolista

Cassano, en su última etapa como futbolista / sport

SPORT.es

SPORT.es

Paulo Dybala entró en el mercado de agentes libres con unas pretensiones altísimas, las cuales impidieron que encontrara equipo en las primeras semanas de la ventana de fichajes. Más adelante, cuando tanto él como sus agentes recapacitaron, firmó por la Roma de Mourinho, pero no consiguió el contrato que quería desde un inicio.

Uno de los jugadores históricos del campeonato italiano, como es Antonio Cassano, 'cargó' fuertemente contra 'La Joya con unas declaraciones en 'Bobo TV', su canal de Twitch.

“A los 29, si eres fuerte (bueno), la Juventus no te echa. Los equipos más fuertes de Europa ni siquiera lo consideraron como suplente. ¿Por qué ningún equipo de élite lo quería, ni siquiera el Arsenal o el Manchester United?”, dijo Cassano.

No contento con eso, el ex de la Roma y Real Madrid, entre muchos otros, siguió en su 'cruzada' de animadversión frente a Paulo Dybala poniendo como ejemplo los casos de dos equipos que llegaron a interesarse por el jugador argentino. “El Inter lo estacionó y le dijo que se fuera a su casa. Con todo respeto, se fue a la Roma por solo 5 millones al año cuando quería 10. Lo digo desde Palermo, no es un fenómeno. La realidad es que al Inter nunca le ha interesado. Hicieron una escena y luego se llevaron a Lukaku y vendieron a Alexis Sánchez que era mejor que Dybala. El Milán prefirió esperar dos meses a De Ketelaere, mientras se iba a un equipo que quedó sexto en la clasificación para ganar cifras no astronómicas”.