Ander Herrera: "Si puedes ver una relación especial es la de Mbappé y la de Ney"

El jugador del PSG se ha pronunciado sobre lo ocurrido entre Mbappé y Neymar en el último partido de los parisinos

Pochettino también ha dado su opinión sobre lo acontecido. Ambos lo han hecho en la rueda de prensa previa al partido del París contra el Manchester City este martes 28 de septiembre

Ander Herrera durante un partido de la Ligue 1

Ander Herrera durante un partido de la Ligue 1 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ander Herrera se ha pronunciado, en la rueda de prensa previa al partido de Champions League del París Saint Germain - Manchester City (martes 28 de septiembre a las 21:00 horas), sobre lo ocurrido entre Mbappé y Neymar en el último choque de los parisinos contra Montpellier. A pesar de ganar 2-0, Mbappé criticó a Neymar por no pasarle el balón y sobre ello, Herrera ha sido claro: "Desde que yo llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Mbappé y la de Ney y eso no ha cambiado."

Asimismo, el jugador del PSG añadió que: "durante los partidos, todos queremos dar lo mejor, y hacer gol, dar la asistencia de gol y es algo normal que estas tensiones ocurran". "Luego, entre ellos bromearon, se reían y no pasa nada". Y concluyó: "Las cosas se sobredimensionan en este club. A todo el mundo le gusta hablar del París y lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso y hay que aceptarlo".

Pochettino, con la visión de Herrera

Por su parte, Mauricio Pochettino también dio su impresión de lo acontecido y apoyó la visión de Herrera: "Ambos son chicos muy buenos, estoy de acuerdo con lo que dice Ander. Estas cosas pasan entre grandes futbolistas, son gente que quieren ganar, ayudar al equipo a meter goles" y agregó: "Son cosas que pasan el campo de fútbol. Estuve hablando con ellos y ellos hablaron entre ellos, vieron las imágenes del partido y todo bien". "Por más que hayan esos roces y luego se cree un honda expansiva y se haga mucho ruido, al final no pasa nada".