Ander Herrera: "Yo no voy a hablar de Messi"

El jugador del PSG cree que es normal que se hable sobre el futuro del argentino

"Me sorprendió la marcha de Suárez, es un jugador que te garantiza 20 goles"

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

Sport.es

Ander Herrera, centrocampista del Paris Saint Germain, estará el próximo martes en el Camp Nou para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El jugador bilbaíno, que es uno de los fijos en el equipo francés, habló para 'El Larguero' de la Cadena SER donde repasó alguno de los temas de actualidad.

Y en primer término se refirió a la polémica suscitada por los comentarios de sus compañeros Di María, Paredes, Neymar o Verratti sobre el futuro de Messi en el equipo parisino a partir del próximo verano: "Yo respeto a quién de su opinión al respecto, pero también me pongo en la piel del FC Barcelona. Y si yo estuviera en el Barcelona no me haría gracia que estuvieran hablando de Messi. De todas maneras, no me parece una falta de respeto que se haga, pero yo no lo voy a hacer, creo que en el fútbol los futbolistas están en boca de todos y que es lógico y comprensible, pero yo no lo voy a hacer".

Herrera también se refirió a la situación de sus compañeros Neymar y Mbappé: "Neymar está súper implicado y con ganas de ganas de conseguir todos los títulos posibles. Creo que ha cogido la bandera del proyecto y está ejerciendo como líder. En cuanto a Kylian estoy convencido de que va a ser de los mejores de la próxima década, pero de momento no hay que obligarle a que abandere el proyecto”.

El ex jugador del Manchester United también reconoció haberse sorprendido mucho de que el Barcelona se desprendiera de Luis Suárez: "No me lo esperaba porque es un jugador que asegura un mínimo de 20-25 goles por temporada y eso se traduce en puntos. Me sorprendió, pero bueno, no sé los motivos”.