ARGENTINA
El Monumental pide justicia para Topo López y Sole Fernández
Verónica Brunati, esposa del periodista fallecido durante el Mundial Jorge 'Topo' López, salió al Monumental con amigos, colegas y familiares para pedir justicia antes del partido River-Estudiantes

#JusticiaParaTopo en El Monumental
SPORT.es
River Plate se enfrentó a Estudiantes este miércoles por la noche en El Monumental (0-1). Un encuentro que sirvió para pedir justicia por los periodistas Jorge 'Topo' López y Soledad Fernández, fallecidos durante el Mundial de Brasil.
La viuda del que fuera corresponsal de SPORT en Argentina, Verónica Brunatti, saltó al campo con una pancarta en honor a ambos. Lo hizo acompañada por sus hijos, su madre y por todos los colegas que integraban con el 'Topo' el grupo de periodistas de River.
Jorge 'Topo' López falleció durante el pasado Mundial de Brasil en un accidente de tráfico provocado por unos delincuentes que se daban a la fuga en un vehículo que colisionó con el taxi en el que iba nuestro compañero. Brunatti, también periodista, está llevando una campaña para conseguir que las autoridades brasileñas estén a la altura de las circunstancias y respondan después del desgraciado accidente.
- Iñigo Martínez no volverá al FC Barcelona
- La tentación de Raphinha y un pacto verbal para salir del Barça
- El drama del Wolverhampton, el equipo que mueve Jorge Mendes: 140 millones invertidos, colista y ocho horas sin marcar
- Arteta atemoriza al Arsenal: 'Está bien, iré al Barça...
- Vía libre para el Barça por Schlotterbeck, el central preferido por Flick
- Manu Carreño no se corta y señala las diferencias entre Barça y Real Madrid: 'Hansi Flick impone su idea; en el club blanco mandan los jugadores
- Sergi Altimira: 'Aún soy más culé que bético, pero este club te atrapa y aprendes a quererlo
- Dro empezó a volar: 'Es la primera vez que fue él, si gana confianza le irá muy bien