Alfred Schreuder, candidato al banquillo del Ajax

El que fuese segundo de Koeman en el Barça podría relevar a Ten Hag en el conjunto neerlandés

El actual entrenador del Brujas posee contrato hasta 2023 con el equipo belga

Alfred Schreuder, junto a Koeman en un entrenamiento del Barça

Alfred Schreuder, junto a Koeman en un entrenamiento del Barça / FCB

Marc Marín

Este jueves por la mañana se ha hecho oficial el fichaje de Ten Hag por el Manchester United. El todavía entrenador del Ajax ha firmado con los Red Devils hasta 2025 y el conjunto neerlandés parece que ya le ha encontrado sustituto. Se trata de Alfred Schreuder, un viejo conocido del Barça.

Desde Old Trafford se ha anunciado esta mañana lo que era un secreto a voces. Erik ten Hag viajará a Inglaterra cuando termine esta temporada para intentar darle rumbo a un equipo que no ha encontrado tranquilidad en los banquillos en los últimos años.

Alfred Schreuder, actual entrenador del Brujas y ex segundo de Koeman en el FC Barcelona, sería el candidato principal para ocupar el banquillo del Ajax a partir de la próxima campaña, según ha informado Sky Sports. La salida del técnico neerlandés ha obligado al conjunto 'ajacied' a buscarle una alternativa.

El ex entrenador del Hoffenheim mantiene contrato hasta 2023 con el Brujas, club al que llegó el pasado mes de enero, y posee una cláusula de rescisión de entre 1 y 1,5 millones de euros.