Alexis Sánchez: "De pequeño me gustaba el United, lo juro"

Alexis Sánchez no se quiso perder el Barça-Rayo

 Alexis Sánchez estuvo presente en el partido entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano / LALIGA

Rubén Hidalgo

Alexis Sánchez ha reafirmado su pasión por el Manchester United en una entrevista concedida a la revista 'Inside United'. En ella ha hablado de sus sentimientos, de sus anhelos y de sus intenciones en el club que milita. Entre ellas, destaca la voluntad de "hacer que los fanáticos de United sean realmente felices".

Cuando un jugador ficha por un club, es habitual que declaren que apoyan a esa entidad desde pequeños.El chileno no fue menos en su presentación y ha aprovechado la ocasión para confirmar que esa es la verdad. “Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Como un niño pequeño, me gustaba United. Realmente me gustaba. Y quiero mostrar esto y dar alegría a la gente y porque, obviamente, quiero ganar", ha declarado.

Sánchez ha hecho hincapié en su deseo de contentar y hacer felices a los fans del equipo 'Red Devil', algo que no es una constante en el club y menos después de la temporada de altibajos y lesiones que esta viviendo Old Trafford. Es por eso que el jugador está convencido que tiene mucho que dar aun en Inglaterra: "Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club muy importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores ".

El equipo de Ole Gunnar Solksjaer está luchando por la cuarta plaza que le de acceso a la Champions League, competición en la que sigue vivo y se enfrentará al <strong>FC Barcelona</strong>, entidad en la que estuvo Alexis durante tres temporadas.