Alarma total en el PSG: ¡Mbappé también se lesiona!

Mbappé tuvo que se sustituido en Francia por lesión

Mbappé tuvo que se sustituido en Francia por lesión / AFP

Sport.es

Noche trágica para Nasser Al-Khelaïfi. Minutos después de que se confirmara <strong>la lesión de Neymar con la selección brasileña</strong>, su otra estrella, Kylian Mbappé se vio obligado a abandonar el terreno de juego aquejándose del hombro después de un duro impacto contra el césped del Stade de France.

La fatídica acción llegaría sobre la media hora de juego, cuando la '10' galo recibió un pase en profundidad de Ndombélé e intentó regatear al arquero Campaña en su salida. El guardamenta cortó el balón con el pie y Mbappé cayó de forma violenta con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho. 

Las alarmas saltaron de inmediato y los servicios médicos de la selección francesa intentaron que el galo continuara. El atacante regresó al terreno de juego, pero tras apenas un minuto se estiró sobre el césped y pidió el cambio entre evidentes signos de dolor. 

Neymar, el primer caído

Neymar Jr se tuvo que retirar en el minuto 8 del partido amistoso que su selección disputa contra Camerún en el MK Stadium de Inglaterra. El delantero se lesionó en el momento de realizar un disparo y se aquejó de la zona de la ingle, por lo que posiblemente tendrá una lesión musuclar en el aductor.

Apenas había sucedido nada en el terreno de juego cuando en una intentona del astro brasileño para dar ventaja a su equipo sucedió todo. Neymar hizo su particular jugada de fuera hacia dentro y buscó un fuerte disparo desde fuera del área al segundo palo de Onana. El delantero del PSG notó inmediatamente que algo no iba bien y se echó al suelo. Antes, 'Ney' ya había ido a la banda porque no se notaba del todo bien después de haber intentado otro disparo, y tras realizar el segundo tiro, acabó con él del todo.

Los servicios médicos entraron en el verde pero Neymar vio claro que no podía seguir y así lo comunicó. Con un rostro algo alicaído, el '10' se quitó el brazalete de capitán y se fue directamente a los vestuarios.

La Champions peligra

Es de esperar que a ambos jugador se les realicen pruebas en las próximas horas para confirmar el alcance de sendas lesiones que de confirmarse seguramente les hagan perderse el partido del próximo sábado contra el Toulouse y el trascendental PSG-Liverpool de Champions, donde el equipo parisino se juega muchas de las opciones de pasar a octavos.