El Ajax quiere rescindir a Ihattaren por su vinculación con la mafia

'De Telegraaf' aseguró que un integrante de la Mocro Maffia acudió a un juicio con un coche del jugador

El neerlandés desmintió las informaciones en sus redes sociales

Ihattaren en un entrenamiento con el Ajax

Ihattaren en un entrenamiento con el Ajax / @AFCAjax

SPORT.es

SPORT.es

El Ajax de Ámsterdam está buscando la manera de romper el contrato de Mohamed Ihattaren después de que la prensa neerlandesa relacionara al jugador con la mafia. El futbolista, que está cedido en la Juventus, estaría relacionado la Mocro Maffia, que está siendo juzgada en el Caso Marengo. 17 integrantes del grupo están siendo investigados en el proceso judicial por participación en delitos de asesinato. Países Bajos y Bélgica son los países donde actúa el grupo criminal.

Ihattaren desmintió las informaciones en sus redes sociales y aseguró que no tiene ninguna relación con el crimen organizado. El centrocampista de 20 años aseguró que recibió múltiples amenazas, algunas de muerte, en sus perfiles públicos.

Según 'De Telegraaf', uno de los integrantes del grupo Mocro Maffia que está siendo procesado en el Caso Morengo acudió al juicio en un coche cuyo propietario es Mohamed Ihattaren. El coche apareció calcinado unas horas después. El medio de comunicación neerlandés aseguró que el Ajax romperá su contrato el 31 de diciembre, día en que termina su cesión a la Juventus.