El Ajax quiere a Odegaard

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido

¿Cómo librarse de dos rivales a la vez? Clase magistral de Odegaard con caño incluido / sport.es

Sport.es

El Ajax ha realizado una gran temporada, ha ganado la Eredivise y la Copa de los Países Bajos, y se plantó en semifinales de la Champions, eliminando a equipos como el Madrid y la Juventus, cayendo prácticamente en el último momento frente al Tottenham.

Al hacer una temporada tan buena, muchos de los grandes clubs de Europa se han fijado en sus estrellas. De Jong ya es del Barça, De Ligt está meditando a que equipo ir y Hakim Ziyech también tiene muchos números de salir. Frente a esta situación de salidas, el club holandés está mirando en el mercado para reforzarse de cara a la temporada que viene.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Martin Odegaard. En 2014 el Ajax ya se fijó en este chico pero terminó fichando por el Madrid. Tras militar en varios equipos, el jugador cedido por el club blanco, ha recalado en el Vitesse y ha realizado una buena temporada marcando 9 goles y repartiendo 12 asistencias en la liga holandesa.

Aún no hay ninguna oferta sobre la mesa pero se habla de que el Ajax podría ofrecer 20 millones de euros al Real Madrid, según el diario holandés De Telegraaf.