El Ajax jugará en el 'Johan Cruyff Arena'

sport.es

El Ajax de Amsterdam jugará a partir de la próxima temporada sus partidos en casa en el 'Johan Cruyff Arena'. El club holandés, después de muchos años de espera y de solucionar diferentes asuntos administrativos y burocráticos ha anunciado que a partir de la próxima temporada el Amsterdam Arena pasará a llamarse oficialmente 'Johan Cruyff Arena'. Un compromiso al que el club holandés había llegado con la familia de Johan Cruyff, después de la muerte del legendario jugador holandés.

El Ajax de Amsterdam ha hecho oficial este cambio y ha anunciado que el próximo 25 de abril, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Johan Cruyff, dará a conocer el nuevo logotipo de este estadio.

la reacción de la familia

La familia ha reaccionado con una gran satisfacción a esta decisión.  "¡Estamos muy contentos con la noticia de que el Arena será oficialmente nombrado el ' Johan Cruijff Arena ' a principios de la próxima temporada!, han escrito en un comunicado oficial.

Precisamente, Edwin van der Sar, exportero del Ajax, comentó sobre esta noticia que "Johan Cruyff es el jugador de fútbol más importante que ha salido del Ajax y en parte, gracias a él, el Ajax tiene un gran nombre tanto en Holanda como a nivel internacional. Es muy bueno que el estadio lleve su nombre".