El Ajax espera las garantías bancarias de la Juventus para traspasar a De Ligt

Marc Overmars, director deportivo del Ajax

Marc Overmars, director deportivo del Ajax / EFE

SPORT.es

El fichaje de Matthijs de Ligt por la Juventus está pendiente de las garantías bancarias. Así lo ha asegurado este lunes Marc Overmars, director deportivo del Ajax al periódico 'Algemeen Dagblad'.

"El final de la operación está a la vista. Solo faltan las garantías bancarias. El Ajax siempre es muy estricto al respecto y hasta que no las tengamos...", ha dicho Overmars, para agregar que "espero que se haga con rapidez, pero ahora son los italianos quienes tienen que resolver el tema".

Edson Álvarez, el sustituto

Para cubrir la baja del central y capitán del equipo, el Ajax ha fijado su objetivo en Edson Álvarez, central mexicano que milita en las filas del Club América.

"Álvarez es un jugador que podría encajar en nuestro estilo de juego. Puede que llegue, es una opción. Además, tiene una edad ideal (21 años) y es internacional por México. Lo seguimos desde hace un tiempo y ha tenido un buen desarrollo. Maneja múltiples posiciones", dijo Overmars.

El deseo del Ajax por Álvarez lo comparten también otros equipos, como el Wolverhampton, West Ham y Crystal Palace. La oferta del equipo de los Países Bajos por el defensa mexicano sería de 13 millones de euros.