Sport.es Menú

El Ajax quiere renovar a Erik ten Hag

El gran rendimiento que ha sido capaz de explotar el entrenador holandés ha hecho que Overmars quiera renovarle

Ten Hag tiene contrato hasta el año 2020 pero parece que la directiva quiere retenerle por más tiempo

 El holandés y futurible del Barça hizo añicos las esperanzas bianconeras | MEDIAPRO

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, que ha hecho soñar a los holandeses con un posible regreso a la gran final de la Champions League podría verse recompensado por esta gran campaña con la renovación de su contrato. Tal y como afirma para el diario 'De Telegraaf', Marc Overmars estaría dispuesto a actualizar y renovar el contrato del entrenador.

sport.es

"Estos días nos reuniremos con Erik y pondremos todo en fila. Puedo asumir que se ve positivo", afirmó el Director de asuntos relacionados con el fútbol de la entidad holandesa. "Erik esta teniendo mucho éxito hasta la fecha y la extensión del contrato parece buena para el club Ajax", añadió. 

Erik ten Hag llego procedente del FC Utrecht a finales del año 2017, como sucesor del despedido Marcel Keizer. En sus inicios le costó encontrar el ritmo para el equipo, cosa que se ha repetido al principio de este curso. Sin embargo, ha logrado exprimir al máximo a este joven Ajax para sacar lo mejor de él y el equipo está rindiendo de manera formidable.

Sus primeras aventuras como entrenador a nivel más profesional comenzaron en el FC Twente y el PSV, donde ejercía el cargo de entrenador asistente. Tras esta etapa se convirtió en 2012 en entrenador de la Primera División al frente de los Go Ahead Eagles. Más tarde recaló en el Bayern de Munich para convertirse en técnico del segundo equipo y, tras dos temporadas llegó al FC Utrecht

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil