El Ajax convoca a Van de Beek para la previa de la Champions

El Escaparate: Van de Beek, el centrocampista que quiere media Europa

Van de Beek, el centrocampista que quiere media Europa / Marta Fernández

EFE

El Ajax sigue contando con una de sus estrellas, el holandés Donny Van de Beek, ajeno a las negociaciones que se mantienen por el centrocampista con el Real Madrid, y ha entrado en la lista de convocados del técnico Erik ten Hag para el partido ante el PAOK.

Van de Beek sigue integrando el Ajax, y forma parte de la expedición del equipo holandés a Grecia, donde este martes se juega el partido de ida de la tercera eliminatoria de acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el PAOK.

El centrocampista, que reconoció abiertamente el interés del Real Madrid tras conversaciones con su agente y las negociaciones entre clubes, ya jugó en el debut liguero del Ajax el pasado sábado, marcando y asistiendo en el empate de su equipo en la visita al Vitesse.

La participación de Van de Beek con el Ajax en las rondas previas de acceso a la fase de grupos, que será sorteada el 29 del presente agosto, no afectaría a su participación con el Real Madrid en la Liga de Campeones en el caso de que se cerrase su contratación.