Agüero podría volver a Independiente, insinúa su padre

El doblete de Agüero ante el Schalke

El doblete de Agüero ante el Schalke / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

Sergio Agüero es actualmente delantero del Manchester City y renovó en septiembre de 2018 con los ingleses hasta 2021. Sin embargo, mirando al futuro del argentino, su padre, Leonel Castillo, ha comentado en 'Radio Villa Trinidad' que podría regresar a su antiguo club, en Independiente.

"Renovó por dos años más, pero en julio si tiene que venir, viene a jugar acá (a Independiente). Pero no pasa por él tampoco, pasa por el club, por quién sea el técnico. Si lo llaman, pero no lo llamaron", comentó el padre del 'Kun'.

Con el Manchester City puede presumir de haber logrado 3 Premier League, 4 Carabao Cup y 2 Supercopas, más conocida como Community Shield. Aunque extendió su contrato con los 'cityzens' y es un jugador importante en la plantilla liderada por Pep Guardiola, es muy posible que se inicien tarde o temprano algunas conversaciones para hablar de la situación.

"No es que hubo una comunicación y estamos viendo si viene para este año o el otro. Sergio no puede decir '¡quiero volver!'. Hay que ver quién es el cuerpo técnico, si lo quieren, si lo necesitan. Tenemos buena relación con los Moyano, estamos bien pero hay que entablar una conversación y ver cuando quiere volver él", añadió.

Leonel Castillo, padre del delantero centro, ha dejado en el aire la opción de que Agüero regrese a su país natal con el Club Atlético Independiente, equipo con el que creció antes de llegar a Europa, pero ha remarcado que todo dependerá del jugador.

"Si lo llaman, él empezaría a pensarlo o al menos pondría una fecha. Si se queda un año más, si vuelve en 2020 o si regresa ahora en junio. Depende de él", señaló.