"El Daniel Agger que ha sido detenido en Moscú no soy yo"

Desde Rusia apuntaban que Daniel Agger había sido detenido, sin embargo, se trataba de una simple confusión

''El Daniel Agger mencionado en un incidente en Moscú no soy yo. Estoy sano y salvo en España'', afirmó en sus redes sociales

Imagen de archivo de Daniel Agger atendiendo a los medios

Imagen de archivo de Daniel Agger atendiendo a los medios / AFP

Carlos López

Daniel Agger, exdefensor del Liverpool, se ha visto en vuelto en una curiosa historia. Los medios de comunicación rusos afirmaban que Agger había sido detenido por participar en una protesta en Moscú, sin embargo, se trataba de otro hombre con el mismo nombre. Ante el revuelo causado, el exfutbolista ha tenido que desmentir en sus redes sociales que haya sido arrestado.

Agger se vio envuelto en esta historia sin quererlo ni beberlo. El danés se despertó con unos rumores que apuntaban que había sido detenido en Moscú por participar en una protesta en apoyo de Alexei Navalny, el líder de la oposición que fue encarcelado por presunto envenenamiento del servicio de seguridad federal. Además, había documentos judiciales que confirmaban que un tal ''DM Agger'' tenía que presentarse a prestar declaración ante el juez.

Sin embargo, tal y como publicó el medio de noticias 'Baza', se trataba de una simple confusión. El supuesto Daniel Agger que había sido detenido era un hombre que se cambió su nombre, Dmitry Kendrel, por el del exfutbolista del Liverpool. Aun así, desde Rusia afirman que Dmitry Kendrel aseguraba ser el auténtico Daniel Agger.

El exdefensor danés, ante el revuelo causado, aclaró en sus redes sociales que había sido un malentendido. “Hay un poco de confusión. Nunca he dicho: 'Solo hay un Daniel Agger...' Y ahora lo sabemos con certeza. El Daniel Agger mencionado en un incidente en Moscú no soy yo'', afirmó.