El agente de Cavani se desmarca de Neymar y Mbappé

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19

Los 18 goles de Cavani en la temporada 2018-19 / PERFORM

Sport.es

En unas declaraciones para 'Ovacion Digital' el agente de Edison Cavani, Walter Guglielmone, se desmarcó de Neymar y Mbappé a la hora de hablar del delantero uruguayo.

Guglielmone destacó la aportación de Cavani en el equipo y subrayó algunos aspectos que poco tienen que ver con el deporte de Neymar Mbappé. "Sé que hay un aspecto importante de marketing alrededor de Neymar y Mbappé, pero Edi es como la base de este equipo, como jugador y como persona", señaló.

El agente también aseguró que Cavani por ahora no tiene ninguna intención de marcharse del PSG. "La idea es que Cavani se quede en PSG. No sé si Neymar está mejor. Edi es un jugador histórico del PSG. Él es el máximo goleador, ha ganado mucho y es una referencia. La gente lo quiere mucho".

Cavani termina contrato con el PSG el 2020 pero aún no se ha sentado con el club francés para negociar una ampliación. Varios clubes como el Inter se han intereasado por la situación del delantero uruguayo, per el presente del futbolista, según su agente, está en el PSG.