¡La afición del Brondby lanza ratas muertas contra los jugadores del Copenhague!

Sport.es

El 'New firm', como se conoce el derbi danés que disputan el Brondby y el Copenhague, ha vivido un hecho insólito y seguramente sin precedentes en la historia del fútbol. Los fans del equipo local han lanzado ratas muertas al terreno de juego para importunar al rival.

La inesperada sorpresa se produjo cuando los visitantes del Copenhague iban a lanzar un saque de esquina. En ese momento han comenzado a 'llover' al campo un buen número de ratas muertas que, tras la extrañeza inicial, jugadores y policía han sacado del terreno de juego para que el partido pudiera continuar.

Lejos de intimidarse, los jugadores del Copenhague han seguido luchando hasta el final llevándose la victoria por cero a uno en un derbi danés que también ha tenido incidentes fuera del terreno de juego con peleas de aficionados con la policía local.

Ahora se esperan fuertes sanciones por este lanzamiento que no ha sido un hecho aislado sino que se ha repetido a lo largo de todo el encuentro para desesperación de las fuerzas de seguridad del estadio y del propio Brondby, que ha sido incapaz de contener a sus hinchas.