FÚTBOL ESTONIO

31-0: La sonrojante goleada del Barça de Estonia

Este martes conocíamos que el Paide Linnameeskond estonio, que juega en la Primera División del país báltico protagonizaba una escandalosa goleada en un partido de Copa.

31-0: La sonrojante goleada del Barça de Estonia

31-0: La sonrojante goleada del Barça de Estonia / sport

SPORT.es

El Paide Linnameeskond, también conocido por el 'Barcelona de Estonia', sobrenombre que recibe por vestir una indumentaria azulgrana, propinó un severo correctivo al pobre Raudteetoolised en la primera ronda de su 'torneo del K.O' (31-0).

El marcador en el descanso ya reflejaba un inusual y sonrojante 19-0 favorable a los locales. Tras el descanso, el 'Barça de Estonia' no levantó el pie del acelerador y marcó 12 goles más.

Los mayores goleadores fueron el centrocampista Sander Sinilaid y el mediocentro ofensivo Sander Roivassepp con ocho y nueve goles respectivamente.

El máximo periodo de tiempo que los visitantes estuvieron sin encajar un gol fue de seis minutos. Pese a la goleada hay que destacar que el Linnameeskond jamás ha ganado la Copa, un torneo que otorga a cuyo ganador. la posibilidad de jugar la fase previa de la Europa League.