100.000 espectadores en Melborune para el Argentina-Brasil

sport.es

Ambiente impresionante en Melbourne para albergar el Superclásico de las Américas entre las selecciones de Argentina y Brasil. El público australiano no falló a la cita y llenó el Melborune Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores. Muchos aficionados locales y mucha presencia de seguidores argentinos, ávidos por presenciar en directo el debut de Jorge Sampaoli como seleccionador de la albiceleste. Leo Messi volvió a liderar un combinado argentino muy renovado.

El encuentro se ha convertido en una auténtica fiesta en Melbourne y el estadio ya estaba prácticamente lleno una hora antes de comenzar el encuentro. Sin duda, el gran cartel de las dos selecciones ha contribuido al espectáculo a pesar de que Brasil se presentó sin Neymar para este amistoso multimillonario y que puede seguirse por televisión en la mayoría de países del mundo.

La expectación es muy grande en Argentina tras la llegada de Sampaoli al banquillo. El extécnico del Sevilla ha apostado claramente por una Argentina mucho más ofensiva a pesar de que la albiceleste está pasando por algunos apuros defensivos ante Brasil.