Virginia Torrecilla vuelve a sentirse futbolista y 'redebuta' con el Atlético de Madrid

La jugadora balear ha vuelto a disputar minutos en un partido oficial tras superar el tumor cerebral

La exfutbolista del FC Barcelona fue diagnosticada del cáncer el pasado mayo de 2020

Virginia Torrecilla 'redebuta' con el Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla exfutbolista del FC Barcelona ha 'redebutado' en la final de la Supercopa Iberdrola. /

SPORT.es

SPORT.es

Por fin llegó el día, ya es oficial. El fútbol vuelve a sonreír. Después de casi dos años de inactividad, y tras superar el tumor cerebral que le diagnosticaron en mayo de 2020, la futbolista balear del Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, ha vuelto a sentirse futbolista y a pisar un terreno de juego.

El retorno se ha producido durante la gran final de la Supercopa Iberdrola que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Barça. Corría el minuto 85 de partido cuando el regreso más esperado se ha producido. Virginia ha entrado al terreno de juego sustituyendo a Silvia Messeguer, justo después del sexto tanto de las azulgranas, obra de Lieke Martens

Torrecilla ha sido un ejemplo a seguir para muchos que día a día luchan contra el cáncer. Un ejemplo de superación y de esfuerzo que se ha visto recompensado, ya que ha vuelto a oler la hierba de un campo de fútbol. Ha vuelto a sentir el tacto del balón con sus botas. Pero sobre todo -y más importante- Virginia ha vuelto a sentirse futbolista.