Virginia Torrecilla visita a la selección española

La rojiblanca, en proceso de recuperación, se acercó a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas

El combinado que dirige Jorge Vilda se encuentra concentrado para disputar la Copa Arnold Clark

Torrecilla junto a Jorge Vilda y Jenni Hermoso

Torrecilla junto a Jorge Vilda y Jenni Hermoso / @SeFutbolFem

EFE

Virginia Torrecilla, centrocampista del Atlético de Madrid, hizo una visita a las integrantes de la selección femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde está concentrada antes de la disputa de la Copa Arnold Clark.

Así lo informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de la red social Twitter, acompañando la noticia de imágenes en las que se ve a Torrecilla abrazándose con algunas jugadoras o dialogando con el seleccionador nacional Jorge Vilda.

La futbolista rojiblanca, que durante su carrera ha sido numerosas veces internacional absoluta, volvió a los terrenos de juego durante la disputa de la Supercopa de España tras superar un tumor en la cabeza del que fue operada en el año 2020.

Ahora se encuentra trabajando para recuperar su mejor estado de forma y sueña con estar en la Eurocopa que se va a disputar en Inglaterra el próximo verano, algo que no ha descartado el propio Jorge Vilda.

"Ha demostrado que es capaz de lo que se proponga, sigue siendo ejemplo para todos, una inspiración para muchísimas personas, no solo para aquellas que lo hayan podido pasar mal por una enfermedad similar. No es que piense que puede llegar, es que la estamos esperando", dijo el seleccionador en rueda de prensa después de anunciar la última convocatoria.

"La seguimos animando a que siga entrenando, a que siga luchando por entrar en convocatorias y a que vuelva a estar jugando. Estamos pendientes y abiertos a ayudarla en lo que se pueda", agregó.