Victoria para la Real Sociedad tras golear al Valencia Femenino 6-0

Las locales son quintas tras finalizar el partido

Victoria para la Real Sociedad tras golear al Valencia Femenino 6-0

Victoria para la Real Sociedad tras golear al Valencia Femenino 6-0

SPORT.es

La Real Sociedad goleó al Valencia Femenino durante el pasado encuentro disputado en el Zubieta, el cual finalizó con un resultado de 6-0. La Real Sociedad llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de empatar el último partido disputado frente al Espanyol (1-1). Por su lado, el Valencia Femenino cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Rayo Vallecano. Con este resultado, el conjunto donostiarra es quinto, mientras que el Valencia Femenino es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que se adelantaba con un tanto de Eizagirre apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Otra vez anotaba el equipo local, que aumentaba el marcador gracias a un gol de Carla que permitía el 2-0. Posteriormente marcaba el equipo donostiarra por medio de un nuevo gol de Eizagirre, que lograba así un doblete en el minuto 30 para establecer el 3-0. Tras esto anotaba la Real Sociedad, que se distanciaba gracias a un tanto en propia puerta de Gaitán al borde del final, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 4-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja por medio de un tanto de Palacios en el minuto 70. Nuevamente volvía a anotar en el minuto 74 la Real Sociedad gracias a un gol de Manu, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 6-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Valencia Femenino dio entrada a Lombi, Jucinara Soares, Paula Guerrero y Ortiz por Alejandra, Flores, Sandra y Zenatha Coleman y por parte de la Real Sociedad se sustituyó a Manu, Olaizola, Ramajo y Baños por Eizagirre, Chini, Soldevila e Itxaso.

La árbitra amonestó a Carla, Mendoza y Baños por parte de la Real Sociedad y a Flores por parte del equipo valenciano.

Durante la próxima jornada de la Primera División Femenina, las jugadoras de la Real Sociedad se medirán contra el Betis Féminas, mientras que, por su parte, las del Valencia Femenino lo harán contra el Levante.