Victoria 3-1 del Atlético de Madrid Femenino frente al Espanyol

El Atlético de Madrid Femenino consiguió un valioso triunfo como local frente al Espanyol por 3-1.

Victoria 3-1 del Atlético de Madrid Femenino frente al Espanyol

Victoria 3-1 del Atlético de Madrid Femenino frente al Espanyol

SPORT.es

El Atlético de Madrid Femenino venció en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio Cerro del Espino. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto madrileño es primero, mientras que el Espanyol es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a las locales. El Atlético de Madrid Femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Menayo en el minuto 11. El Atlético de Madrid Femenino aumentó la distancia en el marcador con un gol de Falcón en el minuto 18. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Baudet, llegando el encuentro al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja y sentenció el duelo con el último tanto de Olga en el minuto 59, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético de Madrid Femenino entraron Esther, Amanda, Chidiac y Mesi en sustitución de Ludmila Da Silva, Olga, Falcón y Silva, mientras que el Espanyol dio entrada a Shinada, Letti, Eli y Maria Llompart por Paloma, Torroda, Baudet y Paula Moreno.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Sosa.

Con 36 puntos, el Atlético de Madrid Femenino se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Espanyol se sitúa en decimosegundo puesto con 13 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Atlético de Madrid Femenino se medirá al Betis Féminas, y el Espanyol jugará contra la Real Sociedad.