Victoria 2-1 del Levante frente al Betis Féminas

El Levante gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Betis Féminas.

Victoria 2-1 del Levante frente al Betis Féminas

Victoria 2-1 del Levante frente al Betis Féminas

SPORT.es

El Levante ganó en casa 2-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el Campo Municipal El Terrer. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto paiportino es tercero, mientras que el Betis Féminas es quinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para las locales. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Soni en el minuto 44. El equipo visitante empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Priscila y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Levante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ruth en el minuto 79 e impuso el 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Navarro, Nerea, Charlyn y Aivi Luik y fueron sustituidas Prim, Jéssica Silva, Alharilla y Maitane. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Rosa Márquez, Cristina, Willy y Yiyi que sustituyeron a Virgy, Van Dongen, Bea Parra y Priscila.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Nana.

El Levante ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Betis Féminas se sitúa en quinto lugar con 6.

La siguiente jornada enfrentará al Levante con la Real Sociedad. Por su parte, el Betis Féminas se medirá ante el Athletic Club.