Victoria 2-0 de la Real Sociedad ante el Sevilla

El conjunto de Gonzalo Arconada se midió con el Sevilla al que derrotó por 2-0.

Victoria 2-0 de la Real Sociedad ante el Sevilla

Victoria 2-0 de la Real Sociedad ante el Sevilla

SPORT.es

Triunfo de la Real Sociedad 2-0 sobre el Sevilla. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Sevilla se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que la Real Sociedad es segunda.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. La Real Sociedad se adelantó en el marcador gracias a un gol de Manu en el minuto 11. Antes de finalizar la primera mitad, el Sevilla encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Nahikari de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Real Sociedad entraron Bea, Chini, Etxezarreta y Saioa Martinez en sustitución de Marta Cardona, Carla, Baños y Maddi, mientras que el Sevilla dio entrada a Maca, Blanca, Bores y Amparito por Araya, Maite, Olga y Raquel Pinel.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al Sevilla (Lucía (doble amarilla)). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Lucía. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 10 puntos, la Real Sociedad se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco José García se sitúa en octavo puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sevilla como la Real Sociedad jugarán fuera de casa contra el Atlético de Madrid Femenino y el Athletic Club respectivamente.