El Barça ya ha escogido las capitanas de su equipo

Estas son las cinco capitanas del equipo femenino

Estas son las cinco capitanas del equipo femenino / FC Barcelona

Joan Trullols

El Barça Femenino 2019/20 ya tiene a sus capitanas. El club blaugrana, así lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La plantilla de Lluís Cortés ha decidido, votación previa, a las capitanas del FC Barcelona para esta nueva temporada. La plantilla blaugrana ha votado por la continuidad de Vicky Losada. La centrocampista de Terrassa repetirá liderazgo por tercera campaña consecutiva desde que volviera al club catalán de sus aventuras en el extrangero. 

La segunda elegida por las compañeras para llevar el brazalete en ausencia de Losada ha sido Alexia Putellas, que ha pasado de ser cuarta capitana la temporada pasada a ser la segunda para este nuevo curso. Marta Torrejón será la tercera y la portera Sandra Paños la cuarta. Patri Guijarro, que se ha colado por primera vez en una votación, será la quinta en lucir el brazalete. 

Horarios dieciseisavos de final Uefa Women's Champions League 

Tras concer el rival del FC Barcelona en sorteo realizado en Nyon, la Uefa ya ha dado los horarios de la eliminatoria entre Barça y Juventus.

Las blaugranas viajarán a Turín en la ida de los dieciseisavos de final que tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 20.30 h, en el Stadio Moccagatta – Alessandria. 

La vuelta se jugará en el nuevo Estadio Johan Cruyff el 25 de septiembre a las 18.30 horas. Como cabeza de serie, el Barça tiene asegurado jugar el segundo partido en casa.

Los octavos de final se conocerán en el sorteo del 30 de septiembre, también en Nyon.