Triunfo del Sporting Huelva por 2-0 ante el Málaga

El Sporting Huelva gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Málaga.

Triunfo del Sporting Huelva por 2-0 ante el Málaga

Triunfo del Sporting Huelva por 2-0 ante el Málaga

SPORT.es

El Sporting Huelva ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto onubense es decimocuarto, mientras que el Málaga es decimotercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Pachu en el minuto 36 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Sporting Huelva amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Kornievets en el minuto 85, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sporting Huelva entraron Meryem Hajri, Kornievets, Chamorro y Bárbara Santibañez en sustitución de Bitencourt, Paloma, Vera Diatel y Bonsegundo, mientras que las visitantes dieron entrada a Miriam, Armisa Ku¿ y Paula por Dominika, Mascaró y Cazalla.

La árbitra decidió amonestar a tres jugadoras. Por parte de las locales vieron la tarjeta amarilla Kornievets, y por parte del Málaga fueron amonestadas Celia y Miriam.

El Sporting Huelva se queda en la decimocuarta posición con 11 puntos y las de Antonio Contreras ocupan el decimotercer lugar con 13 puntos tras la disputa del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Sporting Huelva con el Granadilla Tenerife Egatesa. Por su parte, el Málaga se medirá frente al Fundación Albacete.