Tres puntos para el equipo local: Levante 2-0 Athletic Club

El Levante gana en su casa y suma su décimo triunfo en esta liga frente al Athletic Club.

Tres puntos para el equipo local: Levante 2-0 Athletic Club

Tres puntos para el equipo local: Levante 2-0 Athletic Club

SPORT.es

El Levante ganó en casa 2-0 el partido liguero disputado este sábado en el Campo Municipal El Terrer. Las locales venían de empatar su último partido, mientras que las visitantes concatenaban seis victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto paiportino es tercero, mientras que el Athletic Club es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para las locales. El Levante se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alharilla en el minuto 44. Antes del descanso, el Athletic Club encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Charlyn para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Aivi Luik, Navarro, Buceta y Laura Gutiérrez y fueron sustituidas Maitane, Banini, Charlyn y Ruth. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Cirauqui, Azkona, Leia y Jone Ibáñez que sustituyeron a Erika, Sierra, Lucía y Marta Unzué.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Lucía.

Tras la finalización del partido el Levante ocupa el puesto tercero con 33 puntos, mientras que el Athletic Club se sitúa en cuarto lugar con 25.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Athletic Club como el Levante jugarán fuera de casa contra el Fundación Albacete y el Logroño respectivamente.