Tres puntos para el equipo local: Granadilla Tenerife Egatesa 2-1 Espanyol

El Granadilla Tenerife Egatesa gana en su casa y suma su noveno triunfo en liga frente al Espanyol.

Tres puntos para el equipo local: Granadilla Tenerife Egatesa 2-1 Espanyol

Tres puntos para el equipo local: Granadilla Tenerife Egatesa 2-1 Espanyol

SPORT.es

El Granadilla Tenerife Egatesa venció en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este miércoles en el Estadio Francisco Suárez. El Granadilla Tenerife Egatesa venía de ganar su último partido mientras que las visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto tinerfeño es séptimo, mientras que el Espanyol es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Granadilla Tenerife Egatesa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Maria Jose en el minuto 61. El Granadilla Tenerife Egatesa amplió distancias con otro gol de Maria Jose en el minuto 70. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 75 con el gol de Letti, para establecer un marcador de 2-1, acabando con este resultado el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Granadilla Tenerife Egatesa entraron Ange Koko, Martín-Prieto, Simpson y Matveeva en sustitución de Sara Tui, Gonzalez, Joyce y Maria Jose, mientras que el Espanyol dio entrada a Marín, Elena Julve y Paula Moreno por Maria Llompart, Paloma y Alvarado.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Espanyol (Baudet y Giménez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 30 puntos, el Granadilla Tenerife Egatesa se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Espanyol se sitúa en decimosegundo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Granadilla Tenerife Egatesa jugará contra el Málaga en su estadio, mientras que el Espanyol se enfrentará en su estadio contra el Levante.