Tres puntos para el equipo local: Madrid CFF 4-2 Rayo Vallecano Femenino

El conjunto de Óscar Fernández se midió en casa con el Rayo, al que acabó venciendo 4-2

Tres puntos para el equipo local: Madrid CFF 4-2 Rayo Vallecano Femenino
| sport

El Madrid ganó 4-2 contra el Rayo durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Matapiñonera. El Madrid CFF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Granadilla Tenerife. Con respecto al equipo visitante, el Rayo Vallecano Femenino cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Alavés Gloriosas. Con esta derrota el equipo vallecano se situó en decimosexta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Madrid CFF es sexto.

El primer equipo en anotar fue el Madrid CFF, que inauguró el marcador con un tanto de Geyse apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. No obstante, el conjunto vallecano logró el empate gracias a un gol de Pauleta en el minuto 6. Pero posteriormente el equipo madrileño adelantó a su conjunto gracias al gol de Kerolin a los 11 minutos. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 mediante otro tanto de Kerolin, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 3-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo madrileño, que incrementó su diferencia a través de un nuevo tanto de Geyse, que completaba así un doblete en el minuto 84. Redujo distancias el conjunto visitante gracias a otro gol de Pauleta, que conseguía de este modo un doblete instantes antes del pitido final, en el 85, concluyendo el partido con un resultado final de 4-2.

Óscar Fernández, técnico de las locales, dio entrada al campo a Chikwelu y Lucía Pardo en sustitución de Rubio y Gabriela Nunes, mientras que por parte del Rayo de Miguel Ángel Quejigo, se sustituyó a Carla, Iris, Aedo, Pilar y Hayden por Isadora Freitas, Tanaka, Bores, Leles y Bulatović.

La árbitra del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Estela del equipo local y Paula del equipo visitante fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Madrid se queda con seis puntos y el Rayo con cero puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sevilla Femenino, mientras que el Rayo Vallecano Femenino jugará contra el Sporting de Huelva Femenino.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Mônica, Martínez, Itzi, Antônia, Estela, Bonsegundo, Gabriela Nunes (Lucía Pardo, min.79), Rubio (Chikwelu, min.70), Geyse y Kerolin
Rayo Vallecano Femenino:Gómez, Paula Andújar, Balleste, Bores (Aedo, min.78), Sáez, Tanaka (Iris, min.70), Paula, Pauleta, Leles (Pilar, min.78), Isadora Freitas (Carla, min.70) y Bulatović (Hayden, min.84)
Estadio:Estadio Matapiñonera
Goles:Geyse (1-0, min. 4), Pauleta (1-1, min. 6), Kerolin (2-1, min. 11), Kerolin (3-1, min. 42), Geyse (4-1, min. 84) y Pauleta (4-2, min. 85)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil