Torrejón: "El equipo está concentrado, sabe lo que tiene que hacer"

El Barça se mide mañana al Atlético de Madrid, su verdugo el curso pasado, en la final de la Supercopa de España

La azulgrana habló de la posible vuelta a los terrenos de juego de Virginia Torrecilla: "Es la mejor noticia que podían tener"

Último entrenamiento del Barça antes de la final de la Supercopa de España

RFEF

EFE

Marta Torrejón, jugadora del Barcelona femenino, dijo que su equipo está "concentrado" y "sabe lo que tiene que hacer" para imponerse al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España este domingo.

"La motivación es ganar el título. El año pasado se nos escapó, pero al final creo que se está trabajando bien, el equipo está concentrado, sabe lo que tiene que hacer. Venimos al cien por cien preparadas. Es el primer título de la temporada y vamos a pelear por él", señaló.

"Conocemos muy bien a nuestro rival, nos hemos enfrentado muchísimas veces. Lo que nos importa somos nosotras. Si hacemos nuestro partido, si hacemos nuestro juego y nuestro fútbol, tenemos nuestras opciones. Es una final, los dos equipos saldrán a ganar y veremos quién se la lleva", declaró.

Torrejón afirmó que la derrota no entra en sus planes a priori: "La derrota duele y más en finales. Cuando empiezas a pensar en negativo es cuando empiezas a perder. Este equipo hasta que no llegue ese momento no piensa en derrota y decepción sino en salir, hacer su fútbol, hacer las cosas bien y ganar esta final".

También se refirió al posible retorno con el Atlético de Madrid de Virginia Torrecilla, quien lleva casi dos años fuera de los terrenos de juego tras someterse a una intervención en mayo de 2020 al serle detectado un tumor en la cabeza. "Es la mejor noticia que podían tener, su vuelta. En esta situación seremos rivales, pero me haría una gran ilusión, me haría muy feliz, que mañana pudiese redebutar. Sería muy especial, ojalá pudiese disfrutar de algunos minutos en el campo", aseguró.

"Tengo relación personal con ella, compartimos vestuario en el Barcelona y la selección. Es un ejemplo para muchísimas personas, una luchadora. No me salen más que palabras de admiración y de alegría por todo lo que ha conseguido", subrayó.