Torrecilla vuelve y busca la final

La jugadora balear reaparece en las semifinales de la Supercopa de España en una convocatoria del Atlético tras superar un cáncer

Por su parte, el Levante afronta esta semifinal en el peor momento de la temporada y con la novedad de Andrea Falcón, cedida hasta final de curso por el Barça

Virginia Torrecilla feliz tras volver a una convocatoria

Virginia Torrecilla feliz tras volver a una convocatoria / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

En las semifinales de la Supercopa de España que se disputarán mañana habrá dos focos. Uno, el partido. Levante y Atlético de Madrid se juegan un sitio en la finalísima del próximo domingo. Y el otro, aparcando la rivalidad, es la vuelta de Virginia Torrecilla, jugadora colchonera, a una lista de convocados. 

Tras superar un cáncer y acabar la quimioterapia el pasado mes de marzo de 2021, la internacional española ha ido cumpliendo poco a poco con los pasos para volver a jugar al fútbol, lo que podría suceder este jueves ante las ‘granotas’. 

De momento, entró en la lista inicial de 24 futbolistas, de las que se caerán dos jugadoras para el encuentro. Con esa motivación extra, el conjunto colchonero buscará levantar por segundo año consecutivo este trofeo, después de derrotar al Barça la temporada pasada. Las ‘semis’ llegan en buen momento para el cuadro qur dirige Óscar Fernández, con cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos. 

Distintas son las cosas para el Levante, que a diferencia del Atlético de Madrid, afrontan este encuentro en el peor momento del curso, con un solo triunfo en los últimos seis que ha disputado. No obstante, en este todo o nada puede pasar de todo, igual que puede debutar la ya exazulgrana Andrea Falcón, cedida esta semana al cuadro valenciano hasta el final de temporada.