OFICIAL: Toni Duggan, nueva jugadora del Atlético de Madrid

Toni Duggan, nueva futbolista del Atlético de Madrid

Toni Duggan, nueva futbolista del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

Miki Soria

Miki Soria

Lo que avanzó SPORT hace dos días se ha hecho oficial este miércoles: Toni Duggan ya es nueva jugadora del Atlético de Madrid. La delantera inglesa, de 28 años, firma por el conjunto rojiblanco hasta 2021 después de haber militado las dos últimas temporadas en el Barça, club con el que finalizó su vínculo el pasado 30 de junio.

“Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena”, señaló la futbolista inglesa en declaraciones a la web del conjunto rojiblanco. Toni Duggan, que en sus dos años como blaugrana marcó 29 goles en 72 partidos, se definió como una "jugadora creativa que tiene gol y último pase" y que llega al Atlético para "poder ayudar en todo lo que pueda en todas las competiciones". "El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club”, añadió.

Duggan refuerza así la delantera de un Atlético de Madrid que ha suplido con los fichajes de Charlyn Corral y la ucraniana Olga Ovdiychuk las bajas de Jenni Hermoso, Andrea Falcón y Esther González en ataque.