Suspendidos dos partidos de la Liga Iberdrola por la covid-19

El Sporting Huelva cuenta con un positivo en el cuerpo técnico

Los partidos de las onubenses contra Levante y Dépor han sido aplazados

Imagen de archivo del Sporting Huelva-Real Madrid

Imagen de archivo del Sporting Huelva-Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud del Sporting Club de Huelva para la suspensión del partido correspondiente a la jornada 17 de Primera Iberdrola que iba a enfrentar al conjunto andaluz con el Deportivo Abanca la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Asimismo, el duelo que debían disputar las onubenses contra el Levante este mismo sábado queda también aplazado.

El Deportivo confirmó este martes la decisión que tomó Competición ante la situación en que se encuentra el equipo onubense. Un total de veintidós jugadoras y miembros del cuerpo técnico del cuadro andaluz se encuentran en aislamiento, tal y como estipulan las autoridades sanitarias, al haber sido contacto estrecho de un miembro del equipo positivo en COVID-19.

El Deportivo informó que está buscando con el Sporting Club de Huelva las fechas más próximas posibles para disputar el partido. El cuadro coruñés retomará la competición el próximo fin de semana ante el Valencia después de haber tenido que aplazar este mes dos partidos por covid (quince jugadoras fueron contacto directo de un positivo): uno contra el Rayo Vallecano que ya había sido suspendido con anterioridad y otro frente al Betis.