Sólido triunfo para el equipo local: Sevilla Femenino 4-0 Espanyol Femenino

El Sevilla consiguió la victoria frente al Espanyol en la sexta jornada de la Primera División Femenina

Sólido triunfo para el equipo local: Sevilla Femenino 4-0 Espanyol Femenino

Sólido triunfo para el equipo local: Sevilla Femenino 4-0 Espanyol Femenino

SPORT.es

El encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios finalizó con una goleada 4-0 entre el Sevilla y el Espanyol. El Sevilla Femenino afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Logroño Femenino. Por su parte, el Espanyol Femenino no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Real Betis Féminas. Con este buen resultado, el Espanyol Femenino es decimosexto al concluir el encuentro, mientras que el Sevilla es undécimo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo sevillista, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jenni Morilla, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Zdunek en el minuto 64. Sumó de nuevo el Sevilla Femenino, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Karpova en el minuto 76 que hacía el 3-0. Otra vez anotó a los 83 minutos el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Karpova, que completaba de este modo un doblete, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 4-0.

Durante el encuentro hubo movimientos en los banquillos. Cristian Toro, representante de las locales, dio entrada a Payne, Falknor, Bores y Karpova por Raquel Pinel, Virgy, Flores y Jenni Morilla, mientras que los cambios del Espanyol fueron Elena Julve, Marín, Cruz e Irene López por Débora, Perez, Yiyi y Eli.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla a Echeverri, del Sevilla y una a Débora, del Espanyol.

Con estos tres puntos, el Sevilla ocupó el undécimo puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salvador Jaspe se situó en el decimosexto puesto con un punto, en lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Levante Femenino, mientras que el Espanyol Femenino se enfrentará contra el Athletic Club Femenino.

Ficha técnica
Sevilla Femenino:Coll, Maite, Olga, Cometti, Echeverri, Flores (Bores, min.66), Virgy (Falknor, min.65), Lara, Jenni Morilla (Karpova, min.73), Raquel Pinel (Payne, min.58) y Zdunek
Espanyol Femenino:Janet Escudero, Yiyi (Cruz, min.70), Alvarado, Eli (Irene López, min.80), Débora (Elena Julve, min.54), Inés, Noguchi, Perez (Marín, min.61), Giménez, Soldevila y Torroda
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Jenni Morilla (1-0, min. 45), Zdunek (2-0, min. 64), Karpova (3-0, min. 76) y Karpova (4-0, min. 83)